13.5 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una mujer en Valladolid tras ser rescatada inconsciente del río Pisuerga por la policía

-

- Advertisement -

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió esta mañana una llamada de emergencia alertando sobre la presencia de una persona inconsciente, atrapada entre ramas en las aguas del río Pisuerga, a la altura del puente Arturo Eyries, en la Avenida de Medina del Campo.

Inmediatamente, el 1-1-2 activó el protocolo de emergencias, notificando a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del incidente.

Minutos después, la Policía Municipal logró rescatar a la persona del agua. Se trataba de una mujer de 45 años, que ya estaba inconsciente. Los agentes comenzaron de inmediato las maniobras de reanimación cardiopulmonar en un intento por salvarle la vida, lo que llevó a los Bomberos de Valladolid a cancelar su desplazamiento al lugar.

En el lugar del incidente, agentes policiales y personal sanitario de Sacyl continuaron los esfuerzos de reanimación. Desafortunadamente, a pesar de los intensos esfuerzos de los servicios de emergencia, la mujer fue declarada fallecida en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -