27.8 C
Medina del Campo
miércoles, julio 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Este 30 de agosto finaliza el plazo de inscripción para la Jura de Bandera de Medina del Campo 

-

- Advertisement -

La Voz-. El 15 de septiembre, Medina del Campo se viste de patriotismo con una emotiva Jura de Bandera, un acto que refleja el respeto hacia uno de nuestros símbolos nacionales. Organizado por el mando de Artillería de Campaña, este evento brinda la oportunidad a un máximo de 300 civiles de jurar bandera en un acto cargado de significado y emoción. Para participar, los interesados deben presentar su solicitud antes del 30 de agosto -se ha adelantado la fecha- cumpliendo los requisitos de tener más de 18 años, poseer la nacionalidad española y no haber participado en una jura de bandera en los últimos 25 años.

Próximamente se llevará a cabo una rueda de prensa en la que participarán las autoridades militares correspondientes y el Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, para brindar detalles sobre todos los actos que se realizarán en el municipio con motivo de esta solemne celebración.

 

19 COMENTARIOS

  1. Estaría bien ir a verlo para tener bien identificados a los 300 meapilas que viven a nuestro alrededor aparentando que son personas normales

    • psss… para qué? si siempre son los mismos
      Van a caballo en San Antolin y con la capa de Drácula en Semana Santa.
      Les dan a la Jarra y al grifo , y a los torreznos en los bolsillos.

    • No se puede ser más cacique a la par que mala persona, eres como la vieja del visillo, y que vas a hacer denunciarlos a las SS… das asco

  2. Ya está el m.rajoy insultando y sin proponer nada para mejorar.
    Ahora se le ocurrre hacer este comentario xenófobo y clasista que según intuyo del comentario mataría a los que no opinan como el, claro se ha quedado en la libertad que tenía la izquierda en el año 34.
    Señor director del periódico ¿no le da vergüenza publicar este comentario tan retrógrado y xenófobo?
    ¿ como deja comentar a este personaje que según el Medina es una mierda, que no vive en Medina y que le gustaría que Medina se undiese? Y que no aporta nada, sino es insultar.

  3. Muy bien chopin.
    Yo ánimo a que cuando este personaje m.rajoy haga un comentario metiendose con alguien como siempre hace, hagamos lo mismo que el, solo lo que hace el.
    Señor director pare a este xenófobo de izquierdas.

  4. Pues si me gustaría saber quién es, para tener a este personajillo amargado bien identificado como él dice

  5. Esto viene aser como la primera comunión pero en versión spalola.
    por cierto, qué pasaba el viernes pasado por la plazuela de San Juan de la Cruz? hubo verbena o algo? fui ese día por la mañana al centro de salud y estaba llena de banderitas de España,…. y eso que no jugaba la selección.

  6. ¿Y no será más divertido poner una pantalla gigante el 14 de julio en la Plaza Mayor?

  7. Como se comenta más arriba los comentarios del estilo indicado este periódico no pone límite a su publicación. Comentarios incisivos, si, en sentido contrario no se publican y quedan en “ … pendiente de moderar …” por este periódico. Lo sufro una y otra vez. No se si no gustan pero lo seguiré intentando y denunciando, siempre que pille dormido al censor de La Voz de Medina.

  8. El M Rajoy este que escribe aquí es un payaso que aprovecha para decir payasadas, cada uno lo que es, ala bonito luego te pondrás en primera fila, o puede ser también que aproveches y jures bandera porque de joven no te dejaron por imbécil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -