35.1 C
Medina del Campo
martes, julio 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo aprueba la mejora de infraestructuras municipales

-

- Advertisement -

Según ha hecho saber el Ayuntamiento de Fresno el Viejo, a través de su página web, durante la sesión plenaria del pasado mes de junio se han aprobado varias inversiones clave destinadas a la mejora de instalaciones del municipio.

Concretamente se aprobaron dos proyectos para la renovación de la residencia “Reina Urraca”, para la cual se destinarán cerca de 100.000 euros. Esta inversión permitirá aumentar la capacidad y mejorar las condiciones de esta importante infraestructura social.

Además, se anunció la siguiente reforma del polideportivo municipal, cuyas obras comenzarán en octubre. Este proyecto, valorado en aproximadamente 30.000 euros, incluirá el arreglo de la pista, la colocación de asientos en las gradas, la instalación de mallas anti pájaro para evitar la entrada de aves, la sustitución de los focos por luces LED, un nuevo marcador, pintura de imágenes en las paredes y la reparación y pintura del techo del gimnasio.

Además, también informaron de sobre la concesión de una subvención por parte de la Diputación de Valladolid, destinada al arreglo de los caminos agrarios municipales, con una inversión de 15.000 euros.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -