15 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un taxista en Palencia por presunto tráfico de drogas

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha detenido a un taxista en Palencia como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arresto se produjo el pasado domingo, cuando una patrulla uniformada acudió en auxilio del taxista debido a problemas con un cliente y descubrió que portaba sustancias estupefacientes preparadas para su distribución.

Incidente y descubrimiento

Durante el incidente, los agentes notaron el nerviosismo del taxista y procedieron a inspeccionar su vehículo. Bajo una de las alfombrillas, encontraron 8,4 gramos de cocaína distribuidos en seis envoltorios de plástico, con un valor de mercado estimado en 495,93 euros. Además, el taxista llevaba más de 1.700 euros en billetes pequeños en su cartera, principalmente de 10 y 20 euros.

Detención y acusaciones

Las explicaciones del taxista sobre la propiedad de la droga resultaron poco creíbles para los agentes. Debido a las circunstancias y la localización de la sustancia, la Policía Nacional sospecha que el detenido estaba utilizando su trabajo como taxista para facilitar el tráfico de drogas en la ciudad. Por este motivo, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Estado actual del detenido

Tras su detención, el taxista fue puesto a disposición judicial y, después de prestar declaración ante la autoridad competente, quedó en libertad el día de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -