15 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Zaratán un joven por presunto delito de lesiones graves

-

- Advertisement -

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones graves en la localidad de Zaratán. La detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana.

La investigación comenzó a principios de junio tras la denuncia presentada por el padre de la víctima, un menor de edad. El incidente ocurrió durante las fiestas patronales de Zaratán, cuando el joven fue agredido sin mediar palabra mientras se encontraba en la discomóvil de la Plaza Mayor. Varias personas se acercaron a él y una de ellas le agredió en repetidas ocasiones, causándole diversas heridas.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada primero al centro médico de Zaratán y luego al Hospital Río Hortega de Valladolid.

La Guardia Civil, tras reunir suficientes pruebas e indicios, logró identificar al agresor, un joven residente en Laguna de Duero. Posteriormente, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones graves contra un menor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -