13.5 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Club Budokan Medina consigue varias medallas en el Regional de Edades de Karate en La Bañeza

-

- Advertisement -

Jorge Peña-. El pasado 29 de junio, La Bañeza acogió el Campeonato Regional de Edades de Karate, donde ocho competidores del Club Budokan Medina, del Gimnasio Imagen Sport de Medina del Campo, demostraron su valía tras haber logrado la clasificación en el Campeonato Provincial.

En una intensa jornada que se prolongó desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, los karatecas del Club Budokan Medina lograron destacarse con una medalla de oro, una de plata y tres de bronce. En la modalidad de kata, Sergio Alonso Amigo se alzó con el oro, mientras que Pablo Botrán y Sara Nita, a pesar de realizar un gran trabajo, no consiguieron trofeo. En kumite, Héctor Anderson Saez obtuvo la plata, y las medallas de bronce fueron para Adriana Nicolás Monroy, Lucas Pérez Díaz y Álvaro Monroy Hernández.

Aunque el análisis posterior al campeonato dejó entrever que podrían haber alcanzado mejores resultados, la actuación de los deportistas fue más que meritoria. El Club Budokan Medina cierra así su participación en el campeonato con una destacada cosecha de medallas, reflejo del esfuerzo y dedicación de sus competidores y entrenadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -