15 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Andrea Castro termina segunda en el sub-16 autonómico

-

- Advertisement -

Andrea de Castro se consagró subcampeona en el Campeonato Autonómico de Castilla y León sub 16 de lanzamiento de jabalina. La competición se celebró en Palencia y fue una jornada de intenso esfuerzo y gran nivel competitivo.

La medinense del C.A Castillo de la Mota , quien había ganado el título de campeona en ediciones anteriores, no pudo revalidar su corona por escasos 20 centímetros. Su mejor lanzamiento fue de 34.41 metros, una gran marca aunque insuficiente para alzarse con el primer puesto en esta ocasión. A pesar de ello, la atleta se mantiene optimista y enfocada en su próximo objetivo: el Campeonato de España que se celebrará en Lérida el próximo 20 de julio.

Por otro lado, sus compañeras de equipo también tuvieron actuaciones destacadas en sus respectivas disciplinas. Irene García compitió en los 1000 metros lisos, enfrentándose a condiciones ventosas que dificultaron su rendimiento. A pesar de ello, logró completar la prueba con un tiempo de 3:28, lo que, aunque no fue su mejor marca, le permitió disfrutar de la experiencia en su primer año participando en un campeonato autonómico.

Laura González, otra de las promesas del club, participó en los 100 metros lisos donde mejoró su marca personal al registrar un tiempo de 13.12 segundos, quedándose a las puertas de la final, lo cual representa un significativo avance en su carrera deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -