4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mujer sufre grave herida tras ser atacada por un perro en Narros de Saldueña (Ávila)

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un incidente alarmante ocurrido hoy, una mujer resultó gravemente herida después de ser atacada por un perro en la localidad de Narros de Saldueña, provincia de Ávila. Según el informe recibido en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el ataque tuvo lugar en la calle, cerca de la iglesia del pueblo, y la víctima presenta una abundante hemorragia en una pierna.

De inmediato, se notificó a la Guardia Civil (COS) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes movilizaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de San Pedro del Arroyo hacia el lugar del incidente.

En el sitio, los servicios de emergencia brindaron atención a la víctima, una mujer de 83 años, y posteriormente fue trasladada en helicóptero medicalizado al hospital de Salamanca para recibir tratamiento especializado.

La Guardia Civil de Ávila ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente y tomar las medidas correspondientes. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias que llevaron al ataque o la identidad del propietario del perro.

Este lamentable suceso ha generado preocupación en la comunidad de Narros de Saldueña, y se espera que se tomen acciones para prevenir futuros incidentes de este tipo y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se insta a los propietarios de mascotas a tomar las precauciones necesarias y cumplir con las normativas locales para evitar situaciones similares.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -