8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Grave incidente en El Espinar: un hombre resulta herido por arma blanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

En un preocupante suceso ocurrido en la noche de ayer, un hombre resultó gravemente herido por una agresión con arma blanca en la localidad de El Espinar, provincia de Segovia. Según informes proporcionados por la Guardia Civil (COS) de Segovia, el incidente tuvo lugar frente al número 8 de la calle Cristo del Caloco.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió el aviso de la agresión y de inmediato alertó a la Policía Local de El Espinar y a los servicios de emergencia sanitaria -Sacyl. En respuesta, se desplazaron al lugar del incidente una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

Una vez en la escena, los profesionales de Sacyl brindaron atención médica al herido, un hombre de 25 años, quien presentaba una herida por arma blanca en la espalda. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y posteriormente derivado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde recibirá tratamiento especializado.

Las autoridades locales y la Guardia Civil han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon esta agresión y dar con el responsable. Por el momento, no se han proporcionado detalles sobre el motivo del ataque ni se ha revelado la identidad del agresor.

La comunidad de El Espinar se encuentra consternada ante este incidente, y se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Además, se hace un llamado a la colaboración ciudadana para brindar cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -