1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El taller ‘Cuenta tu cuerpo’ llega a los pueblos de la Comarca de Medina

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- La próxima semana, varios municipios de la Comarca de Medina, disfrutarán del taller de teatro, música y danza «Cuenta tu cuerpo», el cual estará impartido por Alicia Soto. Esta iniciativa forma parte del proyecto «Un paso adelante» y se llevará a cabo en La Seca, Serrada, Rueda, Matapozuelos, Nava del Rey y Viana de Cega.

Este taller es una experiencia de encuentro, de creación y expresión colectiva. Para construir un tiempo común donde se pueda sentir la cercanía de las miradas y de los cuerpos: que callan, que hablan, que bailan, y que cantan. Una oportunidad de compartir la sabiduría femenina, hecha de experiencia y intuición. Una creación de mujeres, dirigida para todas e invitando a un artístico y transformador encuentro de culturas.

Tal y como han informado desde la organización, la actividad está dirigida a mujeres «curiosas y aventureras» a partir de 16 años, con o sin experiencia artística.

La cita arrancará este lunes, 5 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón Cultural ‘La Cilla’ de La Seca. El miércoles, día 7, el Teatro Ismael Alonso acogerá el taller a las 16.30 horas. El jueves, 8 de junio, será el turno de Serrada, a las 10 horas en la Casa de Cultura, y a las 19 horas, en Matapozuelos. El viernes, los vecinos de Nava del Rey podrá disfrutar de esta iniciativa, a las 17.00 horas y, por último, finalizará en Viana de Cega el martes 13 de junio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -