8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Rueda convoca el VIII Concurso de Carteles Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Con la vista puesta en el inicio de sus fiestas patronales, en el mes de agosto, el Ayuntamiento de Rueda ha convocado el VIII Concurso de Carteles Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción. En él podrá participar toda persona mayor de 16 años, profesionales o aficionados de las artes gráficas, fotografía o pintura, con un máximo de dos obras, originales e inéditas.

Las muestras deberán guardar relación con las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción, con el pueblo de Rueda o, también, podrán tener la capacidad de trasmitir el espíritu de estos días tan destacados en la localidad. Las mismas podrán presentarse hasta el 23 de junio, pudiéndose entregar de forma física en el Consistorio de Rueda, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, por correo postal, dirigido al Ayuntamiento del municipio o por correo electrónico a [email protected] y [email protected].

Un jurado, compuesto por seis personas – la Alcaldesa y cinco vocales – valorarán las propuestas y las decisiones serán adoptadas por mayoría simple, teniendo el Presidente la última palabra en caso de empate. Así, la obra que resulte ganadora se convertirá en el cartel oficial de las fiestas patronales de Rueda y obtendrá el premio por una cuantía económica de 400 euros.

Asimismo, todos los trabajos presentados a concurso serán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo del 19 de julio al 13 de agosto, como ha ocurrido en  años anteriores. Las bases del concurso, al igual que los anexos del mismo, podrán consultarse en la página web del Ayuntamiento de Rueda.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -