20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Al Margen – Corriendo

-

- Advertisement -

Corriendo, corriendo…

Corriendo estarán esta tarde los mozos (y alguna moza) delante y detrás de los toros de la feria.

Corriendo han estado las aguas por las calles de La Seca (ahora mojada) y Rueda donde los caleros han sido calados.

Corriendo han pasado los años en el instituto y aquellos niños y niñas ahora ya se afeitan, se maquillan y lucen sus mejores atuendos en la graduación antes de irse de Medina para estudiar fuera o enfrentarse al mundo laboral.

Corriendo, justo después de las elecciones municipales, anunció Pedro Sánchez las generales, en un intento por taponar la fuga de votos y que no se pierdan más o se disuelvan entre las distintas opciones de izquierdas. Además, votar en verano tiene sus ventajas porque la gente de derechas se va de vacaciones y no vota o vota por correo. Y lo del correo lo tenemos controlado.

Corriendo se han tenido que inscribir los nuevos partidos de Yolanda Díaz y Macarena Olona para concurrir a esas elecciones y tratar de borrar el antiguo escenario “derecha-izquierda”, asegurando que sus formaciones políticas son una mixtura de todo lo que pueda “Sumar”, en un caso y todo lo que sirva para “Caminar Juntos” en el otro, pero de forma transversal, con zapatos azules y rojos. O sea, vamos a cambiar el decorado para que la gente se olvide de los comunistas y los fachas. Eso lo intentó también Rosa Díez y tampoco funcionó. Las olas políticas vienen y van, a veces como un tsunami. La de Podemos arrasó en su momento y ahora toca la de VOX, que correrá la misma suerte. Veremos si Yolanda o Macarena consiguen mover tanto el agua para crear las próximas olas y si el malecón PP-PSOE aguanta las embestidas hasta el año de la famosa agenda 2030 en el que “no tendremos nada pero seremos más felices” y que se está acercando corriendo, corriendo…

Rodrigo V. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -