4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Combos de Medina del Campo

-

- Advertisement -

 

  • Podrán optar formaciones de cualquier tendencia o estilo que interpreten música de Jazz, Funk, Soul o Blues, sin llegar a ser profesionales
  • Un Comité de Selección elegirá tres grupos de entre todos los inscritos

Paula de la Fuente-. El próximo lunes, 19 de junio, finalizará el plazo de recepción de trabajos para formar parte del Concurso de Combos de Medina del Campo, enmarcado en la séptima edición del Jazz Medina Fest. En esta línea, un Comité de Selección elegirá tres grupos de entre todos los inscritos. Así, tal y como marcan las bases, se deberá remitir una grabación en audio o bien vídeo a la Secretaría de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo, a través del correo electrónico escmusica@ayto-medinadelcampo.es; asimismo, la organización ha habilitado varios números telefónicos para disponer de más información 667776834 / 983811411 / 983811020 ext. 3411

Son estas mismas bases las que establecen que los grupos de Jazz, Funk, Soul o Blues, deberán ser no profesionales; además, las solicitudes de participación deberán ir acompañadas por material de audio o vídeo. Las grabaciones deberán ser en directo y sin editar y realizadas con el teléfono móvil o cámara de vídeo.

En el caso de grupos que tengan que realizar más de 150 km desde su lugar de residencia, se les facilitará la habitación para poder dormir tras la noche de su actuación. Si bien, los grupos seleccionados con el segundo y tercer puesto recibirán la cantidad de 400 euros más IVA por todos los conceptos -viaje, derechos de autor etcétera- y realizarán un concierto el día 5 de julio de 2023 en Las Reales Carnicerías. Para el grupo ganador del concurso se establece un único premio que consistirá en un concierto que realizará el 7 de julio del mismo año en el Palacio Testamentario por el que recibirá 1.000 euros. Para el cobro de dichos cantidades habrá que presentar factura debidamente cumplimentada.

Con este escenario, la duración de la actuación no podrá ser inferior a 75 minutos en el caso del grupo ganador y de 45 minutos en cada uno de los dos grupos finalistas. Con todo, el fallo del jurado será inapelable, pudiendo adoptar cuantas decisiones considere oportunas.

Cabe recordar que el concurso podrá ser grabado en audio y/o vídeo y se podrá utilizar en redes sociales. Así, la Organización se reserva el derecho de modificar el presente reglamento cuando así lo requieran las circunstancias.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -