5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer de 61 años resulta herida en un accidente de tráfico en Cantabrana (Burgos)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Cantabrana (Burgos) – En la mañana de hoy, una mujer de 61 años resultó herida en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 11 de la carretera BU-V-5024, en Cantabrana. El incidente ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaba la conductora se salió de la vía, dejándola atrapada en el interior del automóvil con uno de sus brazos atrapado.

El suceso fue reportado a la sala de operaciones del 112 Castilla y León mediante una llamada de emergencia. De inmediato, se activaron los organismos pertinentes para atender la situación, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Burgos, así como el centro coordinador de urgencias (CUU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

En respuesta al aviso, se desplazó al lugar del accidente una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Oña, quienes brindaron atención médica a la conductora herida en el lugar del suceso. Tras estabilizarla, la mujer fue trasladada en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos para recibir atención médica especializada.

Aunque la conductora se encontraba consciente, su estado de salud requería atención hospitalaria debido a las lesiones sufridas en el accidente. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la gravedad de sus heridas ni su estado actual.

Las autoridades han iniciado la correspondiente investigación para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los factores que pudieron haber contribuido al suceso.

1 COMENTARIO

  1. Llegan las elecciones del 28-M y estás indeciso, amigo medinense

    UTILIZA VOTA & WIN

    Asegura tu apuesta poniendo las papeletas de PP M1, Vox, UC (Món) y C’s en el mismo sobre.

    Usa la técnica Vota&Win y asegúrate el resultado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -