14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una fallecida y cuatro heridos al colisionar un turismo contra un muro de hormigón

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una triste noticia ha conmocionado a los habitantes de Villaestrigo (León) en la tarde de hoy. Según un comunicado emitido por el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, se ha recibido una llamada alertando de la colisión de un turismo contra un muro de hormigón en el Camino de Zotes, en la que han resultado heridas al menos cuatro personas, una de ellas fallecida.

Al parecer, tres jóvenes quedaron atrapados en el interior del vehículo mientras que otro se encontraba fuera, inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar del accidente una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Santa María del Páramo.

Una vez allí, los profesionales sanitarios de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una joven de 22 años y atendieron a otras cuatro personas heridas. Una mujer de 30 años fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León mientras que tres varones de 20, 26 y 23 años fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico.

La noticia ha causado gran consternación en la localidad de Villaestrigo y alrededores. Las autoridades han comenzado las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del accidente y tratar de evitar que hechos como este vuelvan a suceder.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -