2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un varón de 42 años resulta herido en una agresión con arma blanca en León

-

- Advertisement -

Redacción.-

León, 24 de mayo de 2023 – En la madrugada del 24 de mayo, se reportó un incidente en la Avenida de Asturias de León, donde un varón de 42 años resultó herido tras sufrir una agresión con arma blanca. El suceso tuvo lugar cerca del número 95 de dicha avenida, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de emergencia en la cual se solicitaba asistencia médica para atender a la víctima. De inmediato, se notificó a las autoridades pertinentes, incluyendo a la Policía Local de León y al Cuerpo Nacional de Policía, quienes se desplazaron al lugar del incidente.

Además, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y una Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para brindar atención médica al herido.

Una vez en el lugar, el personal sanitario de Sacyl proporcionó los primeros auxilios al varón de 42 años, quien presentaba una herida en la pierna producto de la agresión con arma blanca. Posteriormente, el herido fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al hospital de León, donde recibirá el tratamiento y la atención médica necesaria.

Por el momento, las autoridades no han brindado detalles adicionales sobre el incidente, como el motivo de la agresión o la identidad del agresor. Sin embargo, se espera que la Policía Local de León y el Cuerpo Nacional de Policía lleven a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la agresión.

El 112 Castilla y León recuerda a la ciudadanía la importancia de mantener la calma y de contactar de inmediato a los servicios de emergencia en caso de presenciar o ser víctima de cualquier situación similar. La colaboración de la ciudadanía resulta fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -