15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un motorista trasladado en un helicóptero medicalizado tras un accidente en Sotillo de la Adrada

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se registra un accidente de tráfico en Sotillo de la Adrada (Ávila) en el que un motorista resulta herido tras colisionar con un turismo. El suceso se produce en la calle Doctor Fleming, a la altura del cementerio de la localidad, y es notificado por un particular a través del teléfono de emergencias 112 de Castilla y León.

El llamante informa de que el herido se encuentra tendido en el suelo y no puede moverse, por lo que se movilizan de inmediato los servicios de emergencia. Desde el 112 se avisa a la Policía Local de Sotillo de la Adrada, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El equipo médico del Punto de Atención Continuada de Sotillo de la Adrada y una ambulancia soporte vital básico son desplazados al lugar del accidente. Además, se moviliza un helicóptero medicalizado para trasladar al herido al hospital de Ávila.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia atienden al herido y lo trasladan en el helicóptero medicalizado hasta el centro hospitalario de Ávila para recibir atención médica especializada. Se desconoce, por el momento, el estado de salud del motorista accidentado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -