11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un herido por el vuelco de un turismo en San Cebrian de Muda (Palencia)

-

- Advertisement -

Redacción.-

San Cebrián de Mudá, Palencia – En la tarde del 20 de mayo de 2023, se registró un accidente que dejó una persona herida en el kilómetro 9 de la carretera PP-2125, en el municipio de San Cebrián de Mudá. El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada de alerta que informaba sobre un turismo que se había salido de la vía y volcado, con el ocupante atrapado en su interior.

Inmediatamente, el 112 comunicó el incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Como respuesta, se movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencia brindaron atención inmediata al herido, un varón de 58 años. Tras estabilizar su estado, fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al hospital de Palencia, donde recibirá atención médica especializada.

Las autoridades correspondientes investigarán las causas exactas del accidente. La Guardia Civil de Tráfico de Palencia recopilará evidencias y realizará las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al vuelco del vehículo.

Este suceso vuelve a poner de manifiesto la importancia de la pronta intervención de los servicios de emergencia en casos de accidentes de tráfico. El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, junto con los organismos pertinentes, trabaja incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y proporcionar una respuesta rápida y eficaz ante situaciones de emergencia en las carreteras.

Se recuerda a todos los conductores la importancia de mantener una conducción responsable, respetar las normas de tráfico y extremar la precaución en las vías para evitar accidentes y preservar la integridad de las personas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -