14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

RTVE Medina y Comarcas da cita a la Audiencia a dos debates electorales este jueves y viernes

-

- Advertisement -

Los dos días previos a la jornada de reflexión estarán protagonizados por dos debates televisados en los que intervendrán los portavoces de los partidos con representación en el pleno

La Voz-. Con motivo de la cita con las urnas el próximo 28 de mayo, Radio Televisión Medina y Comarcas continúa con su programación especial. Así, en la jornada de este jueves y viernes, 25 y 26 de mayo respectivamente, la Audiencia podrá ser testigo de dos debates que versarán sobre distintas temáticas. Con este escenario, los portavoces con representación en el pleno debatirán el primero de los días sobre Servicios Sociales, Deportes, Turismo y Hacienda; por su parte, el viernes se hablará de Urbanismo, Empleo e Industria.

El desarrollo de la cita será en directo, y se podrá seguir a través de Onda Medina Castilla y León (93.7 FM) a las 13.00 horas; por su parte, se podrá ver en diferido a partir de las 21.00 horas en Telemedina Canal 9. Se sentarán en la mesa de debate los representantes de Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos, Medina Primero y Gana Medina.

De igual modo, este mismo miércoles, 24 de mayo, se desarrollará la última entrevista electoral de la mano de Javier Cuevas. Será, en esta ocasión, al candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Guzmán Gómez Alonso.

1 COMENTARIO

  1. Os vuelve locos, ya no sabéis ni el nombre de la empresa para la que trabajáis. RTVE es Radio Televisión Española. Ya se que a vuestro jefe le encantaría ser el director del ente público, pero todavía no llega, tiene que esperar unos años más.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -