17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pozaldez decreta tres días de luto oficial por la muerte de un vecino en accidente de tráfico

-

- Advertisement -

En un fatídico accidente de tráfico ocurrido este domingo, la localidad de Pozaldez se viste de luto tras la trágica pérdida del joven Raúl Herrero Barba, de tan solo 13 años. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en honor a la víctima, en los cuales las banderas ondearán a media asta en señal de duelo.

El siniestro tuvo lugar en la carretera VA-405, a la altura de Hornillos de Eresma, conmocionando a toda la comunidad. Según informes preliminares, el vehículo en el que viajaba Raúl volcó en el kilómetro 31 de dicha vía, momentos antes de las 19:35 horas.

Inmediatamente después del fatal incidente, el Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) activó un dispositivo de rescate y atención médica. Hasta el lugar, se desplegó un helicóptero sanitario, una Unidad de Vigilancia Intensiva móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Olmedo.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales sanitarios, Raúl no pudo ser salvado y se confirmó su fallecimiento en el lugar del siniestro. Sin embargo, se brindó atención médica al otro herido, un hombre de 44 años, quien fue posteriormente trasladado en helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, para recibir la atención médica especializada.

 

2 COMENTARIOS

  1. Veo q del estado del padre no pone nada en la notica. No del estado actual, sino del que llevará en el accidente.

  2. Mi más sentido pésame a la madre y demás familia. Un niño encantador. Primo de una amiga de mi hija y compañero de su instituto. Mi hija le adoraba!!. Siempre con una sonrisa en los labios la saludaba. Tiene el corazón roto y yo también (Aún sin conocerle) Que injusta es la vida. Y que irresponsable el padre. Descanse en paz angelito!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -