14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Otra acera con desperfectos en Medina

-

- Advertisement -

La Voz.- Una semana más, este medio de comunicación ha vuelto a recibir una imagen semejante a la de anteriores veces. Así, uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca, además de vecino de la Villa de las Ferias, nos ha hecho llegar esta fotografía que muestra, una vez más, el mal estado de las aceras de nuestra localidad. En concreto, la calle Teresa de Jesús, se encuentra bastante deteriorada, incluso faltan algunos trozos de la misma. Este hecho, ya no solo afecta a la imagen de Medina a vecinos y visitantes, sino también puede suponer un riesgo para los viandante que por allí transitan; pues puede provocar tropiezos y caídas. Con todo, los vecinos de la localidad instan al Ayuntamiento de Medina del Campo a que arregle la citada vía para evitar disgustos.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

2 COMENTARIOS

  1. Y las del costado del hospistal simon ruiz, si que deberian de arreglarlo tambien, hacia el bar montearlos, esta de pena esa calle también

  2. Le van a hacer menos caso sacándolo en el periódico que si llama al ayuntamiento y deja la queja.pero bueno como siempre…..dice la noticia……como todas las semanas……un vecino de la villa……no será cuevas para rellenar la voz.????

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -