11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

María Jesús Vázquez: «Estamos bastante decepcionados porque la perspectiva era otra hablando con la gente»

-

- Advertisement -

El partido de Gana Medina pierde un concejal en el Ayuntamiento de Medina del Campo, a pesar de garantizar que han hecho «todo lo posible» a base de «trabajo y propuestas»


Paula de la Fuente-. El partido de Gana Medina en el Ayuntamiento de Medina del Campo contará, para esta próxima legislatura 2023-2027 con un único concejal. Así, María Jesús Vázquez, como número uno de la lista, será ahora la representante de las siglas de la mano de los 663 votantes que en ella han depositado su confianza -en el 2019 esos votos ascendían a 928 con la consecución de dos ediles totales-. Lo cierto es que los resultados de los vigentes comicios hacen que Vázquez haga saber: «Estamos bastante decepcionados porque la perspectiva era otra hablando con la gente». 

Y es que la candidata a la Alcaldía, que en la todavía vigente legislatura había sido concejal en la oposición, garantiza que su partido ha estado «cuatro años trabajando, ejerciendo de oposición efectiva y haciendo propuestas basadas en las opiniones de los ciudadanos y ciudadanas de Medina del Campo». A la par, enfatiza en que su lista estaba conformada por gente «muy válida y muy competente, y nos ha sorprendido mucho el resultado, pero creo que no ha sido responsabilidad nuestra. Nosotros hemos hecho lo posible para trabajar bien y es una tendencia que está ocurriendo en toda España, el irse hacia la derecha», sentencia.

«Parece que el trabajo, las propuestas y el programa no interesa demasiado y hay otras cuestiones que tenemos que realizar en este primer estudio», lamenta la que será la única representante de Gana Medina en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

A pesar de las circunstancias, Vázquez advierte que su compromiso para seguir luchando por el pueblo de Medina del Campo es firme: «Vamos a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas porque es algo a lo que nos comprometimos y porque para ocupar un asiento y no hacer nada, es mejor quedarse en casa».

10 COMENTARIOS

  1. Desde que el señor Barragán(al igual que otros en otras legislaturas) se dejó comprar por un sueldo del partido socialista, todo lo que prometían dejo se ser importante, solo vale cobrar , oír ver y callar

  2. Nada, que no ha sido responsabilidad suya y que han hecho «una oposición efectiva», y el problema es de los votantes que votan a la derecha. De risa.
    Al que os dice las verdades le censurais y todos los que os han dicho que os iban a votar… ¿Dónde están?
    Con esas miras… ¿Quién os va votar? Cada legislatura menos hasta la desaparición. Cero autocrítica.

  3. Hechar a tomar pol culo a Barragan y empieza desde cero

  4. SI FUESE UN POQUITO MENOS PREPOTENTE Y DEJASE DE INSULTAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO USTED(partido de color de moco) ASI INSULTA USTED A VOX SEGURAMENTE HABRIA SACADO MAS VOTOS. MARCHESE A SU CASA Y SIGA CON SUS TAZAS DE PLASTICO GANARA MAS QUE EN LA POLITICA

    • Si dices a un comunista que se tiene que poner a trabajar le das el disgusto de su vida…
      No seamos fachas

  5. Bajo mi humilde punto de vista, esta señora desprende una prepotencia y una superioridad moral respecto a los demás, que sólo ella ve.
    Creo que se convierte en algo irracional y por supuesto pedante.
    Vamos, que si voy a ser yo quien haga la autocritica por ella…

  6. Jjjjaaajj pero dónde vais?? Menudo equipo bueno llevabais El pelao, Barragán y para colmo tú.La gente no os quiere lo veis??

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -