9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Margarita Robles arropa al candidato del PSOE para la alcaldía de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, ha participado esta mañana en un acto de partido celebrado en el Palacio Testamentario de Medina del Campo. El objetivo de la reunión era arropar a Luis Manuel Pascual, el candidato socialista a la alcaldía de la villa.

Durante el evento, que contó con la presencia de Francisco Ferreira, secretario de organización del PSOE en la provincia, y Patricia Gómez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Robles destacó la importancia de presentar una candidatura joven y fuerte, como la de Luis Manuel, para dar soluciones a los problemas de las personas.

La ministra afirmó que Medina del Campo es un lugar de gran importancia para el PSOE y se mostró orgullosa de participar en este acto de apoyo al candidato socialista. Asimismo, destacó el compromiso del partido con las necesidades de la ciudadanía y aseguró que seguirán trabajando en este sentido.

 

16 COMENTARIOS

  1. Gran Mujer, el Psoe da un golpe de efecto en Medina, esta visita ha dejado compromisos, más de lo que hemos visto en 4 años. Muy bien.

    • Menudo chiste.que te vote txapote, Griñan y Tito Berni

      • Se más creativo subcampeón eso ya está más visto que Abascal vestido con ropa militar.

    • Menuda joya, esta fascista.
      Además de sus vinculación con el General Galindo, sus palabras sobre el espionaje del CNI sin autorización judicial, solo recordar que en aquel chat de los militares retirados, ese donde se hablaba de fusilar al menos a 26 millones de españoles para alcanzar la España deseada. En esa España quien desearían que fuera la presidenta del gobierno era la propia M.Robles.

  2. La de Ataquines nos prometió impulso en lo industrial y nada, que va de candidata a Madrid. Se la ha olvidado, y está pues más de lo mismo ya que la queda hasta noviembre cuando vox entre a gobernar. Prometen pero nada mas

    • ¿Qué impulso va a haber en Castilla, espabilao?
      ¿Quien va a poner un duro para instalarse aquí?
      Vox, pero si está en la junta y no sabe ni organizar un concierto.
      Hay que ser muy imbécil para pensar que el desarrollo de CyLo de cualquier otra autonomía depende de la administración central. ¿Qué hizo Aznar por CyL, cuando fue presidente del gobierno, más que venir a jugar al domino a principios de septiembre?

  3. Van a devolver lo de las teleras¿ esta griñan ya en prision? Pues eso fíjense en lo que van a votar. y que conste que es la única que me merece mi respeto yo creo que hasta ella está arrepentida de ser socialista

  4. Cuando Griñan entre en la cárcel saldrá Luis Ma de alcalde

  5. Qu mala es la envidia, desperté expectacular de este pueblo. Caciques y derechones dentro de poco estaréis FUERAAAAA

  6. Que inteligente, espavilado hacer ese acto en ese patio. Con todo el calor que hacia.
    Que tio listo. Penoso.

  7. Con esa lista hecha de descartes y favores,con Pascual al mando ( ya demostró su valía cuando gobernó) y la gran gestión a nivel nacional de Antonio Sánchez y sus secuaces (separatistas,filoetarras y podemitas) el éxito está asegurado.
    Fin de campaña con Tito Berni y Otegui y lo tiene hecho…

    • ¡Jo…le puede el odio…! ¡hasta se equivoca de Sanchez…! No les vote y a otra cosa…¡ y suerte con su propuesta de «Antonio Sanchez y sus secuaces…! ¡que nivelazo…!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -