8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vecinos de Moralejas de las Panaderas celebrarán sus Fiestas en honor San Boal

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Con la Misa Solemne por San Boal, los vecinos de Moraleja de las Panaderas darán comienzo, este 20 de mayo, en sus Fiestas Patronales en honor a su Patrón. Dos días de intensas celebraciones donde habrá cabida para todo tipo de actividades. Así, en la jornada del sábado, tras la eucaristía, tendrá lugar la Procesión con la imagen del Santo por las calles de la localidad; un acto religioso que estará amenizado por la Dulzaina ‘La Caja’.

Por la tarde, se desarrollará una partida de cartas y, a partir de las 16.30 horas, el municipio se convertirá en un gran parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Así, llegarán las 20.30 horas cuando tendrá lugar una parrillada popular a cargo de ‘Los Fogones de Raúl’. Por la noche, la fiesta estará garantizada gracias a la Discomovida Open.

De cara al domingo, a las 11.30 horas arrancará una Marcha Popular entre pinares; cuyo avituallamiento correrá a cargo del Ayuntamiento de Moraleja de las Panaderas. Al finalizar el evento, los participantes de la misma podrán jugar a un Bingo en el que, tal y como ha detallado el grupo municipal, se repartirán unos «estupendos premios». Por último, y con el fin de concluir unos días de festividad en el pueblo, sus vecinos degustarán una rica chocolatada para poner el broche final a las Fiestas de San Boal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -