11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los jugadores del Infinity Tennis disputan su primer Campeonato Autonómico por equipos en Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- Durante dos fines de semana consecutivos, los jugadores del Infinity Tennis Club han disputado su primer Campeonato Autonómico por equipos celebrado, en Valladolid en el mes de mayo.

En categoría alevín masculino, Ángel Buitrago, Édgar Bergaz, Alejandro Bergaz, Raúl Martín y Martín Llorente, capitaneados por Juan Manuel Esteban, llevaron a cabo sus primeros partidos por equipos, cediendo en la eliminatoria ante un gran club como el Tenis Norte de León. Los número dos del cuadro no dejaron opción a los tenistas medinenses ganando las eliminatorias con solvencia. «Una gran experiencia para nuestros jugadores», apuntan desde el club de la villa, a los cuales «les encantó debutar por primera vez en este formato por equipos», aseveran.

Los cadetes también tuvieron su oportunidad; y nunca mejor dicho. Pablo Dueñas , Jorge del Bosque, Darío Ruiz y José Velasco perdieron la eliminatoria por 1/3 ante el Club Zamorano con una gran historia, pero con partidos muy muy disputados. Por su parte, Pablo perdió con el número uno por 3/6 1/6, Jorge por un apretado 4/6 4/6 y José le dio el primer punto al Infinity con un marcador de 6/2 6/3. Por último, Darío, con un partido maratoniano de casi tres horas, finalizó con un segundo set muy ajustado 6/7(0) 5/7.

Desde el Infinity Tennis aseguran haber sido unos «grandes días con un formato que todos esperamos en estas fechas», pues al tratarse de un deporte individual, disputar un campeonato por equipos es un «gran aliciente para los jugadores que forman un gran equipo humano», explican.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -