10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los entrenadores del Club Medina Pádel Indoor se proclaman campeones del Torneo Provincial Federado de Cigales

-

- Advertisement -

Además, el club de la villa afronta la recta final de la IV Liga Evodental – Medina Pádel Indoor, la cual finalizará el próximo 1 de julio con una fiesta para todos los jugadores 

Yaiza Cobos.- Este fin de semana se ha jugado en Cigales el Torneo Provincial Federado, un encuentro que daba el pase para poder participar en el torneo regional más importante, la Copa de Castilla y León. Los dos entrenadores del Club Medina Pádel Indoor, Adrián Corona y Mario Rodríguez, jugaron como pareja y obtuvieron muy buenos resultados. Es el segundo evento en el que juegan juntos. Así, se alzaron con la victoria, proclamándose campeones y ganando el pase directo la mencionada competición; la cual se jugará en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo, entre el 21 y el 23 de julio. Se trata de un torneo que congregará a las dieciséis mejores parejas de Castilla y León.

Además, del 28 de julio al 6 de agosto se celebrara el XIII Torneo B2Sport- Villa de las Ferias que, tal y como han adelantado desde el club, darán más información al respecto en las próximas semanas.

Por otro lado, los días 19 y 20 de mayo se celebró, en las instalaciones medinense, el Torneo Aniversario Medina Pádel Indoor; donde participaron un total de cuarenta parejas. Una cita donde «ha primado el buen ambiente, el pádel y, sobre todo, el pasar un buen rato celebrando los cuatro años que lleva Adrián Corona al frente», detallan.

Jugadores del Torneo Aniversario / Foto: Medina Pádel Indoor

Por último, el club de la villa se encuentra en la recta final de la IV Liga Evodental – Medina Pádel Indoor. Así, durante el mes de junio se jugará el cuatro final de cada categoría. Una competición en la que han participado casi más de ochenta parejas durante todo este invierno y que finalizara el 1 de julio con Torneo – Fiesta Fin de Temporada. Durante toda la jornada, las instalaciones desarrollarán diferentes actividades para los jugadores, alumnos de este curso y para «todos los que quieran conocerlos y pasar un buen día», animan.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -