20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las chicas del Sarabris A y JJ Cocinas terminan sextas y séptimas clasificadas de la 1ª Provincial

-

- Advertisement -

Los chicos del Horno de la Viña de Rueda, con muchas bajas y ayudados por los Juniors, compitieron contra Lourdes pero cayeron en Valladolid

La Voz.- El Sarabris senior femenino A jugó un gran encuentro contra La Cistérniga en el partido de vuelta de los cuartos de final a pesar de terminar cayendo por una engañosa diferencia de 23 puntos.

El Sarabris A empezó siendo un vendaval de juego y puntos frente a un gran equipo como La Cistérniga, haciendo claudicar a las visitantes en su propia casa. Ángela empezó anotando un buen triple, al que le siguieron la anotación de las jóvenes Bea Alonso, Lucia y la talentosa María Pérez. Uno arriba las medinenses al final del primer cuarto.

Empezaba igual el segundo cuarto: con triple de Ángela. A éste le seguía otro triplazo de una gran Cristina Calles y seguía con un juego sólido las de Medina. Las del Sarabris, tras una gran primera parte y a pesar de su 1 de 5 en el tiro libre, se fue al vestuario con un +4.

En la reanudación, las luces de las medinenses en ataque se apagaron, no consiguiendo anotar. Por el contrario las de la Cistérniga endosaron un 18-0 que fue demoledor. Una pena esta laguna en el juego de las medinenses. Debemos de destacar los 10 de 18 puntos en este cuarto de las locales fueron anotados desde la línea de personal. Excesivamente castigadas con faltas de tiro las de Medina. A partir de ese parcial el partido cambió totalmente y las de La Cistérniga jugaron cómodas y supieron mantener y ampliar ligeramente la diferencia. Partidazo de María Pérez (10 puntos) y Ángela (7 puntos) y gran temporada de las azules.

JJ COCINAS se desplazó a Zaratán con varias bajas, lo que hizo que fueran mermadas frente a un equipo que ponía muchísimo ritmo al juego y que no cesó de presionar en toda la pista en los 40 minutos.

En todo caso, las de Medina mejoraron el resultado conseguido en la ida, en gran parte por el partidazo de su capitana; reconvertida con gran acierto a base titularísima, que anotó 11 puntos y minimizó, cuanto pudo; las pérdidas y canastas fáciles de las de Zaratán. Alicia Gutiérrez fue sin duda la más destacada de las de Medina.Por su parte, el Horno de la Viña de Rueda hizo un partido correcto y compitió contra Lourdes, pero sin posibilidades de llevarse la victoria.

En el primer cuarto, los de Medina, empujados por un gran Ramiro Salcedo (que no volvió a aparecer en el resto del partido), empezaron con un 5-0 con triple del Capitán y canasta de Julio tras asistencia de aquel. Al final del primer cuarto, con 8 puntos de Ramiro Salcedo, sumados los 4 puntos de Julio, superior al poste, hicieron que los de Medina se fueran cuatro abajo a pesar de los grandes problemas en el rebote bajo su aro.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -