9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Romería ‘El Albero de El Carpio’ cumple su quinta edición este fin de semana

-

- Advertisement -

La Voz.- La tradicional Romería ‘El Albero de El Carpio’ está a punto de celebrar su V edición. La Asociación El Albero, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha planeado un completo día de fiesta cargado de actividades para el disfrute de todo el que se acerque por el municipio. Las mismas arrancará este mismo sábado 20 de mayo.

La jornada dará comienzo a las 11:30 h. de la mañana, con la concentración de una gran comitiva compuesta por caballos, calesas, carros y remolques en las inmediaciones del Centro Cívico. Desde allí partirán hacia la Cruz de Cuatro Ermitas, donde los más jóvenes de la Asociación rendirán una solemne ofrenda floral en honor a la Virgen de la Consolación.

La V Romería ‘El Albero de El Carpio’ promete ser una «experiencia inolvidable para los asistentes», aseguran desde la organización. A lo largo del sábado, se llevarán a cabo diversas actividades para el disfrute de adultos y pequeños. Entre ellas, destacan la suelta del toro del cajón, el Gran Prix infantil y los diferentes espectáculos de música y baile, que se alargarán hasta altas horas de la madrugada.

Y, como no podía faltar en una fiesta de esta magnitud, la comida y la bebida estarán aseguradas con una exquisita paella que se degustará a la hora de comer. Además, habrá una gran oferta de bocadillos, pinchos y raciones durante todo el día.

Desde la organización, han invitado a todos los vecinos de El Carpio y localidades colindantes «a unirse a esta celebración cargada de alegría y emoción». La Romería promete «un día lleno de diversión y encuentros con amigos y familiares en el magnífico ambiente festivo» que es característico de este municipio.

2 COMENTARIOS

  1. Tradiciones carpeñas. Serán del El Carpio (Córdoba). Imitación no es tradición

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -