9.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a un medinense por el hurto de arquetas y tapas en varias localidades de la Comarca de Medina

-

- Advertisement -

El autor se llevó un total de 35 arquetas y tapas de acometidas en las localidades de La Seca, Serrada, Pozaldez y Villanueva de Duero

La Voz.- La Guardia Civil de Valladolid, dentro de la denominada operación “ARQUEME”, ha procedido a la detención de M.D.L.F.G., vecino de Medina del Campo, como presunto autor de seis delitos de hurto de arquetas y tapas de acometidas, en varias localidades.

El Equipo Roca de la de la Guardia Civil de Medina del Campo, a principios del mes de mayo, tuvo conocimiento de la sustracción de varias arquetas y tapas de acometidas sustraídas en las localidades de La Seca, Serrada, Pozaldez y Villanueva de Duero.

Cuando la Guardia Civil llegó a los lugares de lo ocurrido pudo comprobar como autor/es desconocidos se habían llevado arquetas y tapas de acometida en varias localidades.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Valladolid, dentro de los cometidos específicos de investigación de delitos contra el patrimonio (robos y hurtos), realizó varias inspecciones en chatarrerías o centros de reciclaje de esta provincia, dado que estos establecimientos suelen ser los receptores finales de los efectos sustraídos, localizando en una de las chatarrerías inspeccionadas, parte de lo sustraído.

Tras una ardua labor de investigación y fruto de las gestiones realizadas por el Equipo Roca, se logró identificar y localizar a una persona, al quien le consta varios antecedentes policiales por la comisión de robos con fuerza y hurtos, procediendo a su detención. Se le ha imputado seis delitos de hurto de arquetas y tapas de acometida.

El Equipo Roca de la Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias que junto a al detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Medina del Campo

1 COMENTARIO

  1. Este tarado podría con su hazaña. Haber provocado un accidente o varios de caída de alguna persona en el hueco sin tapa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -