2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jorge Nogales: «Que este año Blanca tuviera el pañuelo de Medina en el altar de su camerino, me llenó de orgullo y emoción»

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. A una simpatía inmensa se le suma una pasión: el Festival de la Canción de Eurovisión. Y es que el joven medinenses Jorge Nogales ha vuelto a acudir a una nueva edición, llevando el nombre de Medina del Campo bordado en su corazón. No solo en este órgano vital, puesto que también porta con él siempre una bandera de España con el nombre de la villa y un pañuelo de las Ferias y Fiestas de San Antolín. Tal es así que la representante española, Blanca Paloma, colocó el citado pañuelo con el escudo de Medina del Campo que Nogales le regaló en su camerino antes de actuar.

¿Cómo describiría la atmósfera y la energía en Eurovisión 2023?

Creo que este año el ambiente en la ciudad anfitriona es digno de elogiar. Tendría que volver muchos años atrás para recordar a una ciudad que se volcase en el mismo grado que ha hecho Liverpool en esta ocasión. Andabas por cualquier parte de la ciudad y sabías que era Eurovisión. Sencillamente increíble.

¿Cuál fue su actuación favorita durante la competición?

Para mí, mis grandes favoritas son sin duda alguna Suecia, Finlandia, España y Bélgica. Suecia porque desde la primera vez que vi su actuación en la 4ª semifinal del Melodifestivalen dije “Loreen se ha pasado el juego de nuevo” (ríe). Sin duda alguna, para mí estaba claro que iba a ganar. Finlandia por su energía y carisma ante la cámara; España por ser tan arriesgada llevando algo nuestro pero a la vez diferente, y Bélgica por el estilo de finales de los 90 que lleva el tema y que hace que no pueda parar de bailar y cantar.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -