11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guillermo Frutos, campeón junior y subcampeón cadete en el II Torneo de Tenis ‘Villa Alba de Tormes’

-

- Advertisement -

La Voz.- Entre el 5 y el 14 de mayo, se ha celebrado el II Torneo ‘Villa Alba de Tormes’ en la citada localidad salmantina. Una cita a la que ha acudido Guillermo Frutos, jugador del Club de Tenis de Medina del Campo, quien ha logrado unos «excelentes resultados», apunta.

El joven se ha proclamado campeón de la categoría Junior, haciendo gala de un gran nivel de juego, tras derrotar en las semifinales a David López López, por el resultado de 4/6 6/0 10-5, y en la gran final a Pablo Prieto Peláez, por 6/4 2/6 10-5, en unos partidos muy igualados en cuanto a marcador y nivel de juego y en los que acabó dominando el jugador del Club medinense.

Pero aquí no acabó la actuación de Guillermo, pues también disputó en la categoría Cadete, donde resultó finalista de dicha competición. Frutos ganó en la ronda de semifinales a G. Manzano, por 6/4 6/1, pero no pudo doblegar en la final a Alberto Macías, con el que cayó por el resultado de 5/7 1/6.

Desde el Club de Tenis de Medina del Campo han trasladado la «enhorabuena» ha deportista, además desearle «suerte para tus próximas citas competitivas».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -