13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gran campeonato de Castilla y León escolar de las infantiles del Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

Redacción.-

Valladolid, 24 de mayo de 2023 – El pasado sábado se llevó a cabo en Valladolid el emocionante campeonato de Castilla y León de centros escolares y selecciones provinciales infantiles y cadetes. En esta destacada competición, las jóvenes deportistas Andrea de Castro, Irene García y Laura González, integrantes del equipo infantil de Valladolid, demostraron su gran talento y dedicación, obteniendo resultados destacados.

Irene García fue la primera en competir, participando en la prueba de salto de longitud. Aunque la mala suerte no estuvo de su lado, Irene realizó dos saltos impresionantes de 4,19 metros, quedándose a tan solo dos centímetros del bronce y a cuatro centímetros de la plata. A pesar de no obtener medalla, su excelente desempeño a lo largo de la temporada al aire libre merecía un reconocimiento.

En la prueba de 220 metros vallas, Laura González defendió los colores de Valladolid con gran destreza y determinación. Aunque esta no era su especialidad preferida, realizó una carrera extraordinaria que le valió la medalla de plata, dejando en alto el nombre de su equipo y provincia.

El cierre del campeonato estuvo a cargo de Andrea de Castro, quien compitió en la prueba de lanzamiento de jabalina. Gracias a su destacado segundo puesto en el ranking de España, Andrea impuso su dominio en la competencia, obteniendo el merecido oro y aportando valiosos puntos al marcador del equipo de Valladolid.

El desempeño de estas tres jóvenes deportistas en el campeonato fue sobresaliente, demostrando que se encuentran en un excelente estado de forma para finalizar la temporada al aire libre. Sus logros individuales, sumados al esfuerzo colectivo, contribuyeron al éxito de la selección de Valladolid.

Cabe destacar que el próximo domingo Andrea de Castro representará a Castilla y León en el encuentro intercomunidades de categorías menores, a realizarse en Soria. Su participación en este importante evento permitirá seguir promoviendo el talento y la pasión por el deporte en la región.

El Gran Campeonato de Castilla y León Escolar de las Infantiles del Castillo de la Mota fue una muestra clara del talento y dedicación de las jóvenes deportistas, quienes continúan destacando en el ámbito deportivo de la región.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -