6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Flamenco y poesía en la clausura de curso de las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica

-

- Advertisement -

El próximo viernes, 26 de mayo, a las 20.30 horas, se desarrollará la velada, en la que intervendrán Faustino de Dueñas a la guitarra y José Pablo Lucas al cante flamenco

De la Fuente Estévez-. Las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica echan el cierre al curso, a través de una velada dedicada a la música este viernes, 26 de mayo, a partir de las 20.30 horas. En ella intervendrán Faustino de Dueñas con su guitarra flamenca y el cantaor José Pablo Lucas; a través de la palabra de Mariano García Pásaro.

Así, las Tertulias han sido coordinadas por Alfonso Hernández Martín, José María Lara Sanz y Mariano García Pásaro. A lo largo del curso se han desarrollado diversos actos y actividades relacionadas con la literatura y la poesía; también otras ramas de la cultura y el arte, que han lucido de la mano de la intervención de «poetas y rapsodas de notable y contrastada categoría literaria y artística», ensalzan desde la organización.

«En una de las jornadas de gran brillantez y asistencia de público, las Tertulias recibiendo el reconocimiento de la Asociación Taurina Cultural ‘Los Cortes’, pionera y divulgadora de esta ancestral manifestación taurina, que preside y alienta Carlos de la Fuente, al considerar el compromiso de las Tertulias Literarias con el mundo de la Tauromaquia», vienen a recordar desde el seno de esta popularísima y consagrada entidad cultural medinense, que mes a mes congrega en el Centro Cultural Integrado a una ingente cantidad de personas amantes de la literatura.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -