5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Partido Popular gana las elecciones en Medina del Campo y mejora su resultado de 2019

-

- Advertisement -
  • Con los resultados provisionales, obtendría dos ediles más que en los comicios anteriores y pasa de 8 representantes a 10
  • El proyecto de Guzmán Gómez obtiene diez concejales, a tan solo un edil de obtener la mayoría absoluta

La Voz.- A las 22.31 horas, con el 100% escrutado de los resultados provisionales aportados por los diversos partidos políticos que optan a la Alcaldía medinense, el candidato popular a la Alcaldía de Medina del Campo, Guzmán Gómez, se ha izado como el líder cuyo proyecto ha conseguido un mayor número de votos. Así, un total de 4.260 papeletas a su favor ha hecho posible que consiga 10 concejales, dos más en relación a los anteriores comicios de 2019.

Así, estos primeros resultados provisionales hacen que el PSOE recuente 2.849 votos y consiga seis concejales; Medina Primero 1.236 y obtenga dos; VOX 885 con otros dos concejales, Gana Medina 662 y un solo concejal, así como Ciudadanos y Unidad Castellana se quedarían sin representación en el Consistorio, al obtener 130 y 139 votos respectivamente.

44 COMENTARIOS

  1. Otra vez a este tío con sus escándalos con más facturas, con los parques como el chopal abandonados y sin piscina cubierta. Toros caballos y elefantes para todos.

  2. Otros 4 años de toros, galgos, caballos y romerías. Eso es lo principal.
    Ya de los servicios sociales, deportivos y laborales habrá tiempo de preocuparse.
    En fin…que lastima de votantes

    • Con el PSOE habrían sido 4 años de NADA, NADA Y NADA

      PSOE = RUINA

      • Enhorabuena a Guzmán y al PP en general y ahora a trabajar

  3. Mon a trabajar,no pudiste entrar de concejal de festejos a llevártelo .,.

  4. Más les vale que no se alegren mucho. Han ganado porque enfrente no tenían a nadie a quien votar. Pascual un incompetente, la Mohino quedó claro que iba por el sueldo, ciudadanos no iba a recibir un voto porque es un partido en desaparición, los podemitas lo único que buscaban era también el sueldo digno y a Mon deben haberlo votado gente con escaso coeficiente, si no no te lo explicas así que normal que hayan ganado pero que no se duerman en los laureles y a ver si empiezan a hacer algo de verdad en estos cuatro años.

  5. y en diciembre se acaban los tiempos de rojos, y con ello el hambre y los piojos

    • JAJAJAJAJA habló el pueblo que tiene mas marroquies y rumanos que gente joven JAJAJAJAJAJ

  6. si antes teniamos la figura del «concejal 24h» , ahora con davicillo la novedad sera el «concejal manos libres», no?

    • Deja de faltar a la gente y reírte que no se sabe lo que te puede pasar a ti majeton esta vida da muchas vueltas asique andate con cuidado que dios todo se lo cobra.

  7. Una lástima que Mon no haya podido conseguir mejores resultados. Era la gran esperanza para nuestra villa y la habría a lo más alto

  8. Ahora mayoría absoluta (casi). Esperemos que no osde por meter la mano en la caja y comportaros como gentuza soberbia. Suerte.

  9. Nadia otros cuatro años sin hacer nada y llevándoselo calentito

    • Después de reirse de los de medina primero y llevar a una transfuga lo normal es que pacte con VOX, partido honorable donde los halla, que ademas gobierna en la junta con el PP. menos mayusculas y mas tragaderas

    • Las derechas tienen que entenderse, hay que ver todo lo que les une y que se vea que la derecha es el camino para sacar a España adelante del socavón donde nos ha hundido el PSOE y sus sucios.

  10. Salud para todos , buena convivencia , armonía y reparto equitativo en las mejoras de esta, nuestra patria chica , medina

    Barón Rojo

  11. ¿Alguna sorpresa entre los que salen en la foto?

    Para mi ninguna.

  12. Hace apenas 4 días La Voz de Medina en sus encuesta semanal iba arrojando un resultado de NO por encima del 75% a la pregunta: ¿Cree que Medina ha mejorado en los últimos 4 años? (curiosamente luego no ha sido publicado como en otras (salvo aquella de las macrogranjas que tampoco gusto el resultado)
    Pero bueno, al final sale el discurso de que la ciudadanía a apoyado la gestión y el proyecto que el PP tiene para Medina.
    Con esto queda reafirmado que el proyecto de Medina pasa por reducir su complejidad e ir hacia «un pueblo grande». En donde se tengan que ir reduciendo servicios. Policía municipal,la oficina de hacienda,.. otros ya se da carpetazo como la residencia pública, el tercer juzgado, el edificio de usos múltiples, los servicios de pediatría que fueron demandados hace unos meses, un servicio de neurología (solo en la comarca de Medina se produce 1 ictus cada 3 días, y luego esos pacientes deben tener un seguimiento), un servicio de transporte urbano (bus) e interurbano de tren (Cercanías Medina-Valladolid-Palencia)
    La verdad, es que presentando en el expediente las romerías, las procesiones, los galgos y los toros; reduciendo las instalaciones deportivas (la falta de mantenimiento ya está haciendo que algunas no puedan usarse como antes), y sin nada que ofrecer va a ser un pelín complicado no ya solo atraer industria sino mantener a que queda.

    • Totalmente de acuerdo y añadiría la dejadez y la limpieza en general de todo este pueblo. Da pena pasear y ver todo cómo está en muchos sitios rozando la insalubridad, árboles y paseos que llevan años sin poderse, basura acumulada, etc…no soy de aquí pero me pregunto que votaron ustedes un partido o un proyecto? Una pena la verdad.

    • El problema es que de todo ese listado, salvo el eventual edificio de usos múltiples y el transporte urbano, nada es competencia municipal.

      • Y cada año que pasa está en peor posición para exigir esas cosas.
        Y también se podría añadir a esa lista la circunvalación Noroeste, las estación de autobuses (competencia municipal) el paso inferior bajo la vía del tren de la Calle Mondragón (competencia municipal), o el servicio de UVI en el hospital que ya era demandado hace 12 años y ya ni se contempla.

  13. Ale ale, traed a mas marroquis y rumanos para no bajar de 20k, no queda juventud ni trabajo y los viejos de medina votando a estos…que os limpie el culo txapote cuando lo necesiteis, ale ale

    • Ni te lo imaginas como estoy disfrutando ya rojeras

      • JAJAJA cuando te pillen los marroquies por la calle ya que verás que bien que lo vas a disfrutar macho JAJAJAJAJA

  14. Sí, venga. A seguir trayendo moros y más moros para que voten a Guzmán a cambio de la paguita. Y mientras tanto cada vez más maleantes, delincuencia, inseguridad, paro, suciedad, cagadas de perro por las calles, olor a mierda y decadencia.

    Os arrepentiréis de haber convertido la villa en un zoco.

  15. El resultado es intachable. Es lo que ha querido la villa. Un premio excesivo para el equipo de Guzmán y para él mismo, pero la mayoría ha decidido que nos deben gobernar y rayando la mayoría absoluta.

    Algo habrán hecho bien para recibir este apoyo. Que lo digan sus votantes.

    • Votantes. votantas y votontos. La paleta da medinense. Han hecho mucho bien pero para ellos.

  16. Max Power. Seguro Que tu eres también uno como Nadia que se lo lleva calentito por no hacer NADA!!!!

  17. Tu comentario está esperando ser moderado

    Y nunca se publican, algun interes en especial para elo?

  18. Perdónala Charo, está rrabiosa , ya tenía comprado el vestido con babero pig para cuando la nombrarán concejal consorte .Ahora que hace con el.

  19. Plaza. Por lo de «pig». Te lo voy a regalar a ti. Que seguro que te va a conjunto.

    • Otra oportunidad más para Guzmán, otra vez que confiamos en ti para ver si de verdad haces algo, más arriba, más grande es la hostia si sigues asi. O por el contrario coges las tiendas y dejas que se llene medina más de locales cerrados, de noticias de narcotráfico, de asesinatos, aumentan los rumanos y los moros y siguen los proyectos como la residencia parados.
      Trae empresas y lo demás viene solo!
      Mon….a caciconear por los bares!!

  20. Menos mal que me fuí de Medina, este pueblo va de mal en peor, el otro día me dí una vuelta y todos los locales cerrados…parece la calle que estás en Barcelona de los inmigrantes que hay…no veo nada de juventud y todo cayendose de lo viejo y descuidado que está, en fin, que pena.

  21. Una cosa esta clara y tienen mucha razon de quien lo comenta, en el pueblo Sobra toda la marabunta de moros y rumanos y demas calaña que nada aporta a parte de pasearse y joder la marrana, es una cosa inexplicable, que este por las mañana/Noches las terrazas de la plaza de estos seres de luz es algo que no entiendo, hay que parar esto. STOP

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -