14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Infinity Tennis Club cruza frontera y participa en el Vanguard Stars de Lisboa

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado fin de semana, del 6 al 7 de mayo, el Club de Tenis Jamor Lisboa celebraba una edición del prestigioso circuito VanguardStart donde están ubicadas en España, Portugal y Alemania; un formato de juego diferente donde la primera jornada se disputa durante el primer día en formato Round Robin – formato Liga – a un set corto y los dos primeros de cada grupo pasan al día siguiente a las eliminatorias, en esta ocasión la superficie era de tierra batida.

En esta edición se dieron cita más de 250 jugadores de España y Portugal la mayoría de ellos. Medina del Campo tuvo su representación de la mano del Infinity Tennis. El club de la villa presentaba, en la categoría Sub 10, a Ángel Buitrago y Paula Dimitrova. El masculino jugó sus tres partidos en un grupo de mucho nivel, pero no pudo hacerse con ninguna victoria, aunque si aprendiendo mucho.

La fémina sub 10 ganó un partido de los tres, teniendo opciones de ganar en los dos partidos perdidos. Paula disputó dos grandes encuentros, optando hasta el último partido para poder pasar de fase a las eliminatorias del día siguiente.

En la categoría sub 11 debutaba Nora Romo, quien aguantó hasta el último turno de 20:30h para comenzar su primer partido. Nora no se amilanó y consiguió buenos marcadores en todos sus encuentros.

El veterano joven jugador Pablo debutó con derrota, ganado el segundo partido y jugándosela en la última ronda de Round Robin con el número dos de Portugal; un jugador fuera de serie que se hizo con el torneo en la final. El club de la villa ha destacado la buena actuación de Pablo, «de menos a más», quien compitió muy bien sin lograr la clasificación para el domingo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -