8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Budokan Medina logra cuatro oros en el Campeonato Anual de la Asociación de Kárate

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Fin de semana muy activo el que han desarrollado los karatecas del Club Budokan Medina. El sábado, 27 de mayo, la ciudad de Valladolid acogía el Campeonato Anual de la Asociación Budokan; el cual contó con la participación de un total de 320 deportistas.

«Un campeonato muy esperado por los pequeños karatecas», detallan desde el club de la villa. Y es que se trata de un encuentro «muy especial», aseguran, pues se desarrolló por equipos y categorías realizando katas, defensa personal y mezcla de las dos modalidades.
Asimismo, la entidad entregó una placa a Óscar Botrán por los resultados obtenidos en el Campeonato de España de Kárate de Veterano, donde el medinense quedó dobre subcampeón en kata individual y dúos, con Raúl Gómez Barajas.

En cuanto a los resultados medinenses, los pequeños regresaron a la Villa de las Ferias con varias medallas bajo el brazo. El club logró cuatro oros en grupos, de la mano de Enrique Escobar, Pablo Botrán y Luis Huerga, Juan Cotobal, Lucas Pérez y Marina Iglesias, César Medel, Mario Jiménez y Adrián Nieto y Lara Alcolea y Maya Alonso.

Por otra parte, sumaron una plata gracias a Jorge Pérez, Alejandro Martín y Alvero Monroy; además de un bronce de Verónica Calles, Javier García y Gabriela Navarro. Por último, Pablo Teresa, Álvaro Pariente y Álvaro Gilsanz se alzaron con un cuarto puesto.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -