6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos cuatro individuos, incluyendo tres menores y una mujer, por robo con fuerza en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Valladolid, 17 de mayo de 2023 – En un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional, se ha logrado la detención de tres menores de edad, dos varones y una mujer, junto con una mujer mayor, como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda. Los hechos ocurrieron en el barrio de Las Delicias en la noche de ayer, cuando agentes en servicio de seguridad ciudadana recibieron un aviso sobre una posible ocupación en una residencia.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba de un robo con fuerza en una vivienda que estaba tapiada con ladrillos y sellada con cinta policial para evitar ocupaciones ilegales. Sin embargo, los ladrones habían logrado derribar uno de los tapiados de ladrillo en una ventana, dejando el cristal fracturado y los escombros en el interior, junto con la cinta policial.

Los agentes lograron que los cuatro individuos salieran de la vivienda, y en el exterior encontraron un carrito de bebé, el cual, según los detenidos, pretendían utilizar para transportar los efectos que tenían intención de sustraer del interior de la vivienda.

Durante la intervención, se recuperó una carabina de aire comprimido y dos mochilas con efectos personales que estaban preparadas para ser sustraídas. En consecuencia, se procedió a la detención de los cuatro individuos, resultando ser tres de ellos menores de edad.

Tras realizar las diligencias correspondientes, todos los detenidos fueron puestos en libertad, luego de informar al Juzgado y remitir el correspondiente atestado a la Autoridad Judicial.

La Policía Nacional continúa investigando el caso para determinar si los detenidos podrían estar involucrados en otros delitos similares en la zona. Se recomienda a los vecinos que mantengan medidas de seguridad en sus viviendas y denuncien cualquier actividad sospechosa a las autoridades competentes.

La colaboración ciudadana es fundamental para prevenir y combatir la delincuencia. La Policía Nacional agradece a la comunidad su apoyo constante en la lucha contra la criminalidad y reitera su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -