8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un varón que robó de casa de su vecina dinero y joyas en el barrio de Las Delicias

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de robo con fuerza en el barrio de las Delicias, en Valladolid. Según el comunicado emitido por las autoridades, el hombre robó 18.000 euros y 1.250 gramos en joyas de oro y piedras preciosas de la casa de su vecina.

Tras una larga investigación que comenzó en noviembre de 2022, la Policía Nacional logró localizar 22 lotes de joyas vendidos en Valladolid, Palencia y Burgos que podrían coincidir con las denunciadas. El importe total de las ventas ascendió a 14.855 euros y se recuperaron dos lotes valorados en 900 euros y 25 gramos de oro.

Las indagaciones practicadas llevaron a la identificación del vendedor de las joyas, que resultó ser un familiar de los vecinos de la denunciante. Para continuar con las investigaciones, la Policía solicitó al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia la entrada y registro de los domicilios del vendedor, donde se procedió a su detención e intervención de varias joyas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, que decretó su libertad con cargos. La Policía Nacional sigue trabajando en el esclarecimiento de los hechos y en la recuperación de los objetos robados que aún no han sido encontrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -