6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Valladolid por dañar una máquina, valorada en 1.500 euros, tras propinar un puñetazo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Fecha: 22 de mayo de 2023

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a un individuo como presunto autor de un delito de daños, tras recibir una llamada de emergencia en la sala CIMACC 091, alertando sobre un incidente en un establecimiento de ocio ubicado en la calle Labradores.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la persona que denunció el incidente, quien afirmó reconocer sin lugar a dudas a un hombre que acababa de ingresar al local como el responsable de haber ocasionado daños en otro establecimiento de la misma cadena el pasado jueves 18. En dicha ocasión, el individuo propinó un puñetazo rompiendo el cristal de una máquina, valorada en casi 1.500 euros.

Los agentes llevaron a cabo las diligencias necesarias para identificar al presunto autor de los hechos, confirmando que efectivamente había ingresado al otro local en la fecha en la que se produjeron los daños. Además, se supo que el establecimiento cuenta con un sistema de circuito cerrado de videovigilancia.

El individuo fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito de daños, debido a la cuantía cercana a los 1.500 euros de los perjuicios ocasionados. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid, donde compareció para rendir declaración. Tras el proceso judicial, el detenido fue puesto en libertad.

Las autoridades resaltan la importancia de la colaboración ciudadana en la identificación de los responsables de estos actos delictivos, y agradecen la denuncia de la requirente que permitió llevar a cabo la detención. La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad, actuando con prontitud y eficacia en casos de este tipo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -