11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida una mujer como presunta autora de un robo con fuerza en una vivienda de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

En el barrio de La Circular, el pasado 30 de abril se produjo un robo en una vivienda que ha llamado la atención de la Policía Nacional. Aunque no se apreciaba violencia, la víctima denunció la sustracción de una televisión de 43 pulgadas y 300 euros. Lo curioso del caso es que el dinero robado se encontraba escondido y la habitación se hallaba en perfecto orden. Tras una investigación exhaustiva, se identificó a una inquilina anterior como presunta autora del delito. La mujer abandonó el piso a principios del mes pasado sin entregar las llaves, y las imágenes del circuito cerrado de video vigilancia la mostraron llevándose la televisión. Finalmente, en la mañana de ayer, la detenida fue arrestada y entregó el televisor denunciado como sustraído. Tras realizar las gestiones pertinentes y poner en conocimiento de la Autoridad Judicial los hechos, la detenida fue puesta en libertad.

Detalles del Robo

El robo ocurrió el 30 de abril en una vivienda en el barrio de La Circular. Aunque no se utilizó violencia, la víctima informó que se había llevado una televisión de 43 pulgadas y 300 euros en efectivo. Lo peculiar es que el dinero estaba escondido y la habitación parecía ordenada. Parecía un robo meticulosamente planeado, lo que llevó a la Policía Nacional a sospechar de alguien con conocimiento interno de la vivienda.

La Inquilina Anterior: Principal Sospechosa

Tras investigar el caso, la Policía Nacional descubrió que una inquilina anterior no había entregado las llaves del piso después de abandonarlo a principios del mes pasado. Esto llamó la atención de los agentes, ya que la inquilina tenía conocimiento de la vivienda y podría haber planeado el robo sin dejar rastro de violencia. Las sospechas se intensificaron cuando se revisaron las imágenes del circuito cerrado de video vigilancia del edificio.

Imágenes de Seguridad que Revelaron a la Culpable

El edificio en el que ocurrió el robo tenía un sistema de circuito cerrado de video vigilancia que grabó los acontecimientos del día del robo. Al revisar las imágenes, se observó claramente que la persona que se llevaba la televisión era la inquilina anterior. Con esta evidencia incriminatoria, la Policía Nacional pudo localizar a la sospechosa y proceder a su detención.

El Arresto y la Recuperación del Televisor

En la mañana de ayer, se llevó a cabo el arresto de la inquilina anterior en relación con el robo. Durante el arresto, la detenida entregó el televisor que había sido denunciado como sustraído. Este hallazgo confirmó aún más las sospechas de su implicación en el delito.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -