16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León participa en la Feria Expovacaciones de Bilbao

-

- Advertisement -

La Voz.- Castilla y León se presenta en la Feria Expovacaciones de Bilbao para promocionar sus recursos turísticos, en especial su oferta enogastronómica y las nueve Rutas del Vino de la Comunidad. Durante el evento, que se está celebrando este fin de semana en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, los nueve patronatos de turismo de la región cuentan con un stand promocional de 100 m2, donde los visitantes podrán conocer los recursos y servicios que ofrecen cada una de las provincias de Castilla y León.

Además de la oferta enogastronómica, se promociona la oferta turística global de la Comunidad, con recursos que responden a los gustos e intereses de todo tipo de públicos: patrimonio, naturaleza, fiestas de interés, festivales, turismo rural o turismo activo, entre otros.

Castilla y León cuenta con una importante presencia en el País Vasco a través de más de una veintena de Casas, Federaciones y Centros de Castilla y León situados en las tres provincias y que actúan como embajadores de la Comunidad, organizando jornadas diversas y actividades de promoción.

El País Vasco se sitúa actualmente en la quinta posición como mercado emisor de turistas a la Comunidad, por detrás de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía y Cataluña. En el año 2022 llegaron hasta la Comunidad un total de 411.488 viajeros procedentes del País Vasco, lo que representa el 6,67 % del total del turismo nacional hacia Castilla y León el año pasado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -