5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ayuso visita Valladolid para apoyar a Carnero de cara al 28-M

-

- Advertisement -

La Voz.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado Valladolid este sábado para apoyar al candidato a la alcaldía de la ciudad por el Partido Popular, Jesús Julio Carnero. En una reunión celebrada en un establecimiento hostelero, Ayuso ha destacado la importancia de buscar la unidad y ha enfatizado que «del socialismo se sale». A su vez, el presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado las políticas del Partido Popular, que buscan reducir impuestos, crear empleo, generar oportunidades y apoyar a empresas, trabajadores y familias.

Por su parte, Carnero, ha apostado por un Valladolid sin barreras mediante la realización del soterramiento, y ha destacado que su partido es el partido de las personas y de la libertad.

La visita de Isabel Díaz Ayuso y la presencia de destacados miembros del Partido Popular en Valladolid refuerzan la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El partido espera obtener buenos resultados y seguir impulsando su agenda política en la región.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -