10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El tenista Ángel Buitrago, finalista en el III Interclub Canal Deportivo Palencia

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Con el objetivo de «alzarse con el título correspondiente de cada torneo», los jugadores del Infinity Tennis Club no hacen más que competir en varios campeonatos en las últimas semanas.

Es el caso del benjamín Ángel Buitrago, quien se desplazó a jugar el III Interclub Canal Deportivo Palencia del 19 de mayo al 28 mayo. El pequeño, considerado el número dos del cuadro, tuvo mala suerte en el primer partido, ya que su rival no compareció, por lo que esto le convirtió en finalista.

La tarde del sábado 27 de mayo, se disputó una final súper ajustada donde se enfrentaban los dos favoritos del cuadro: Eduardo Lambas – como número uno – y Ángel Buitrago – como número dos. El medinense tuvo la bola en el primer set, pero una discusión lo sacó del primer set perdiendo por 3/5. En el segundo set, casi sin poder recomponerse del mazazo por la pérdida del primer set, Eduardo tenía tres bolas de partido donde Ángel se recompuso y las salvó haciendo suyo el segundo set por 5/3.

La final ya tenía el nivel que se merecía, además de que los dos jugadores se encontraban en plenas capacidades mentales. El tenista de la Villa de las Ferias, siempre delante en el súper tiebreak del tercer set, perdió por 8/10.

Desde el Infinity Club asegura querer que «sus jugadores vivan muchas experiencias de partido para su buena formación de competición».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -