13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Adjudicada la obra de mejora y acondicionamiento de la zona de recreo en Bobadilla del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Bobadilla del Campo, 23 de mayo de 2023 – En una decisión que ha despertado gran entusiasmo entre los residentes, la empresa local Construcciones Recio ha sido seleccionada para llevar a cabo una importante obra de mejora y acondicionamiento de una zona de recreo en el municipio. El proyecto, valorado en 29 000 euros, tiene como objetivo transformar el espacio en un lugar atractivo y funcional para los habitantes de la localidad.

La intervención, que se llevará a cabo en los próximos meses, contará con diversas mejoras que prometen enriquecer la zona de recreo. Entre las principales características del proyecto se encuentra la instalación de un vallado rústico que delimitará el área y brindará seguridad a los visitantes. Además, se construirán dos arcos de entrada para dar la bienvenida a los usuarios y marcar el acceso al lugar.

Con la intención de ofrecer un entorno natural y agradable, se sembrarán 50 árboles de gran tamaño, que proporcionarán una generosa sombra y embellecerán la zona. Asimismo, se habilitarán cuatro caminos que convergerán en un pozo situado en el centro del área, añadiendo un elemento decorativo y funcional al lugar.

Para el disfrute de los visitantes, se instalarán bancos y mesas estratégicamente ubicados, que permitirán descansar y realizar actividades al aire libre. Como punto destacado de la intervención, se llevará a cabo la construcción de una pérgola de 60 metros cuadrados, que ofrecerá un espacio cubierto ideal para reuniones, eventos y actividades comunitarias.

Además de los beneficios estéticos y funcionales que aportará la remodelación de esta zona de recreo, la adjudicación de esta obra también tendrá un impacto positivo en la economía local. La creación de empleo en el municipio es una de las consecuencias directas de este proyecto, generando oportunidades laborales para los habitantes de Bobadilla del Campo y fomentando el desarrollo económico de la región.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -