11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

32 bodegas de la provincia de Valladolid presentes en Fenavin 2023

-

- Advertisement -

La Voz.- La Diputación de Valladolid, a través de su marca Alimentos de Valladolid, acude a la feria vitivinícola más importante de España, Fenavin. Esta participación se realiza bajo el paraguas de 32 bodegas amparadas por la marca, con el objetivo de proyectar la cultura vitivinícola de la provincia y de dar visibilidad a la marca.

Durante los días 9, 10 y 11 de mayo, las 32 bodegas mostrarán sus productos en los diferentes expositores. Seis de ellas, pertenecientes a la “Milla del Oro” y aquellas bodegas que no han podido formalizar la primera inscripción, participarán en el Show-Room organizado por la marca el día 11 de mayo.

Con casi 2.000 bodegas participantes de prácticamente todas las regiones vinícolas de España, Fenavin es considerada la feria monográfica del vino más importante de España. La feria cuenta con 30.000 metros cuadrados de exposición divididos en 8 pabellones dedicados exclusivamente al vino. Además, cuenta con la Galería del Vino, una gran sala de catas con una amplia selección de referencias diferentes que se pueden degustar en condiciones óptimas y que es uno de los grandes atractivos del certamen.

Destaca el espacio dedicado a los encuentros de negocio, que permitirá reuniones entre compradores y vendedores en un espacio reservado y tranquilo, con la posibilidad de catar los vinos, y con una importante agenda de contactos internacionales. En total, se estima que se llevarán a cabo unas 10.000 citas de negocio.

La participación de las bodegas vallisoletanas es un escaparate único para mostrar su potencial en un ambiente altamente profesional y en el que se pueden optimizar las agendas comerciales con sectores muy diferentes, desde los exportadores o importadores hasta las grandes cadenas de distribución, los supermercados o la restauración.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -