11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelco de un turismo en Fuentes de Oñoro deja a una persona atrapada y herida

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 352 de la A-62, en Fuentes de Oñoro (Salamanca) sentido Portugal. En el accidente, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

Ante esta situación, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. La entidad sanitaria ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Fuentes de Oñoro para atender al herido.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 53 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir tratamiento médico especializado.

El Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca ha trabajado en el rescate de la persona atrapada en el vehículo accidentado. Hasta el momento, se desconocen las causas que han originado el vuelco del turismo en Fuentes de Oñoro.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -