2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una persona herida tras la colisión de una furgoneta contra un árbol en La Robla

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada informando de la colisión de una furgoneta contra un árbol en el kilómetro 93 de la CL-626, entre Llanos de Alba (León) y Sorribos de Alba. En el accidente, una persona ha resultado herida.

Ante esta situación, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de La Robla y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. La entidad sanitaria ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de La Robla para atender a la persona herida.

El personal de Sacyl ha atendido a un varón de unos 55 años que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León para recibir tratamiento médico especializado.

La Guardia Civil de Tráfico de León se encuentra investigando las causas del accidente en la CL-626. La vía ha sido cortada temporalmente para permitir el rescate de la persona herida y la retirada de la furgoneta siniestrada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -