5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tropiezos y caídas por ausencia de adoquines

-

- Advertisement -

No es la primera vez que se recibe una de estas fotografías, ni la primera vez que algún medinense ha sufrido una caída o un tropiezo por ello. Por ello, uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca, además de vecino de la Villa de las Ferias, nos ha hecho llegar esta imagen que muestra, una vez más, el mal estado de las aceras de nuestra localidad. Esta vez en el paseo de la calle Rodrigo de Dueñas, el cual se encuentra totalmente levantado. Este hecho supone un gran problema para la multitud de viandantes que caminan a diario por la vía. Los adoquines están totalmente levantados, incluso se puede ver la carencia de ellos en una de las partes. Por ello, instan al Ayuntamiento de Medina del Campo a su mejora y así evitar alguna desgracia.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

4 COMENTARIOS

  1. Alguien dirá que eso ya estaba con la anterior corporación , más de lo mismo

  2. El Gobierno Municipal actual es el peor que he conocido.

    • Primero el del PP de manos largas, que se los tenemos condenados, luego el pasado que se llevó las teleras y el matadero municipal y luego el de Mon. Y luego ya vendrán estos

  3. Esto no puede ser de Medina. Con el pedazo de desgobierno que hay. Lo importante es vestirse de antiguo domingero para las fotos. Y leer cuándo te entrevistan porque cuándo hizo las carreras se salió de letras.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -