5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sillones abandonados junto al cauce del río Zapardiel

-

- Advertisement -

Los lectores de La Voz de Medina y Comarca y vecinos de la Villa de las Ferias nos hacen llegar la siguiente imagen. En ella se puede observar el civismo de la ciudadanía medinense. Según detallan, las fotografías está tomadas en el cauce del río Zapardiel; una de ellas junto al Puente de Aguacaballos y la otra cerca de los chalets próximos a este. En ellas se pueden observar varios sillones abandonados. Tal y como señalan, la basura del casco urbano «seguro se soluciona rápido», pero en este caso, teniendo en cuenta la cantidad de suciedad y desperdicios acumulados, «irá para largo». Por ello, instan al grupo municipal a que intervenga en esta zona para retirar estas butacas y hacen un llamamiento a la ciudadanía para no repetir estos actos y arrojar estos residuos al punto limpio.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

9 COMENTARIOS

  1. No sé si e hace ya, pero antes el último jueves de cada mes e podía bajar los muebles a la basura para que fueran recogidos. Bien sea porque ha dejado de prestare ese servicio, o porque no es el último jueves, sino el ultimo viernes, o por lo que sea, hay personas que dejan eso (con buen propósito) en la basura para que sea retirado, y otros que llegan y lo tiran al río.

  2. Que pena de verdad. Nose si cabe la.posibilidad de que reformen limpien y renueven este cauce. Creo que no es tan difícil si se pone voluntad. A medina le hace mucha falta renovación y limpieza. Poner árboles césped fuentes reformar la plaza, él cauce del río… Es muy necesario para el pueblo de verdad.

    • Seamos realistas Medina les importa poco,no atienden las zonas verdes que hay, como para darles mas trabajo ,pero a que llegan el mes y cobran ¿sabes lo que cobra nuestro empleado con el cargo de alcalde?

      • Seamos más realistas aún:
        Medina del Campo es uno de los pueblos con mayor índice de cerdos de dos patas, cafres, salvajes y vándalos.
        No sé si cobran,pero deberían. Hay dos soluciones viables : civismo y educación ( descartado. No hay más que ver cómo tratan instalaciones municipales,deportivas, mobiliario urbano etc. )O multas ejemplares y hacer crujir el bolsillo . Aprovechar que unos salvajes cerdos de dos patas han tirado su basura al río,que unos salvajes destrozan mobiliario urbano o que otros cerdos ( de recebo) llenan de basura parques,calles, zonas verdes,estadios y polideportivos…y culpar al ayuntamiento me parece oportunista. Y poco justo

  3. Seguro que esa gentuza ha traído el sillón en coche. Poco trabajo costaría llevarlo al punto limpio pero es mejor dejarlo en el peor sitio para que todo el mundo lo vea. Si a esos desgraciados les pagasen por cargar con los sillones no querrían hacerlo pero si es gratis y es para fastidiar…

  4. Igual si preguntan a los adolecentes que tienen una peña en esa zona (respaldo Lope de Vega) nos iluminan con su sabiduría. Eso, o tomamos huellas dactilares y muestras de ADN en el mobiliario y salimos de dudas.
    Madre mía, cómo están las cabezitas .

  5. Los de la peña que hay enfrente de ese punto fueron

  6. Todos los comentarios aquí expresados tienen su parte de razón y todos coincidimos en lo mismo. Medina necesita embellecerse y educar a su población a respetar y cuidar lo que es de todos. Por ejemplo, mientras en otras poblaciones más pequeñas y cercanas a Medina se lían a plantar árboles, aquí se remoza el carril bici hacia Las Salinas, y a nadie se le ocurre plantar árboles. Tenía que haber en ese espacio tantos árboles como farolas. Mejor nos iría a todos si algunos se mirasen menos el ombligo y demostrarán más interés por Medina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -