10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renfe pone a la venta los billetes para los nuevos Servicios de Proximidad Medina-Valladolid-Palencia

-

- Advertisement -

La Voz.- Renfe pone a la venta los billetes para viajar en los nuevos Servicios de Proximidad Medina-Valladolid-Palencia que circularán a partir del 10 de abril y con los que se mejora la movilidad cotidiana de la población que se desplaza regularmente por motivos de trabajo o estudios, ofertando un mayor número de frecuencias para facilitar los desplazamientos en tren.

Estos nuevos Servicios de Proximidad se realizan con los trenes de Media Distancia que operan en esas líneas en la actualidad, a los que se suman 6 nuevas frecuencias hasta llegar a 64 diarias en días laborables, 57 los sábados, y 58 los domingos, mejorando así la oferta existente y prestando parada en más estaciones de la línea para reforzar la conexión ferroviaria entre las diferentes poblaciones.

La nueva oferta está configurada en días laborables por 36 frecuencias entre Medina y Valladolid, y 28 servicios entre Valladolid y Palencia. Los sábados circulan 32 frecuencias entre Medina y Valladolid, y 25 entre Valladolid y Palencia. Los domingos, el eje Medina-Valladolid aumenta su conexión a 33 frecuencias y el Valladolid-Palencia a 25.

Las 6 nuevas frecuencias prestarán parada en las estaciones intermedias de su recorrido, y 7 de las que ya estaban en circulación, realizarán parada en más estaciones de la línea a partir del 10 de abril.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

1 COMENTARIO

  1. Pues no hay mejora, hay mas trenes, eso si, pero el que tenga que ir a trabajar desde Medina del Campo a Palencia a las 8:00h no puede llega, a las 7:05h, a Valladolid, y ya ha perdido el tren que sale de Valladolid, a Palencia, que sale a las 7:00h, y entonces cogiendo el siguiente a las 9:52h a Palencua, y luego para volver solo hay trrnes hasta las 20:12 h de Palencia a Valladolid, si sale de teabajar de palencia a las 22:00h, ya no puede solo con vehiculo propio

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -